miércoles, 5 de marzo de 2014

Papi de rosa

Yo, que no soy de fijarse en detalles, cuando entré en una tienda y vi el carrito en cuestión pensé que esas cuatro ruedas acabarían siendo movidas por mis manos.

Pocos días después llegó mi sufridora, la que es capaz de aguantarme día tras día hablando de un tal Bugaboo, y yo, ese que no se fija en el más nimio detalle, recordé que esa combinación fonética no era la primera vez que llegaba a mis oídos, así que rápidamente relacioné ese nombre con aquel diseño.

Días más tarde, paso por Madresfera y veo un bonito concurso, porque, digamos la verdad, a mi, que me gustan los idiomas, hay una palabra en cada idioma nuevo que llega a mi cerebro que copa un lugar privilegiado, esa palabra es la que en ese nuevo idioma significa "gratis", porque a mi lo gratis me gusta, y si no me gusta, hago porque me guste, el caso es que en este momento, lo que me gustaba era gratis, por lo que pasó de gustarme a encantarme.


Y hoy, he decidido que la criatura que viene de camino se paseará sobre un bonito chasis de aluminio, con un peso nada deleznable y un sistema de amortiguación excelso, pero además intentaré que ese carro llegue a mis manos ganando este concurso.

¿Cómo lo he hecho?

Me he basado en las inspiraciones del color rosa, su suavidad y dulzura, representada por los helados o los dulces, esos que ahora la gente llama macarons, además unos globos que siempre vienen bien, los peces, eterna referencia al mar que impregna mi vida, una bicicleta representando la libertad, una botella, porque mi criatura es motivo de celebración y un vinilo rosa, porque la música está muy presente en mi día a día y aquí, debe estarlo también.

Unas manitas de edición, unos filtritos por aquí, unas luces por allá y la imagen presidencial del Bugaboo Cameleon 3 en Rosa

¿Me ayudas? Yo #quieroserembajador del color madresférico de Bugaboo España http://www.facebook.com/bugaboo.espana, ¿Soy el único? Creo que no, date una vuelta por http://www.madresfera.com y podrás ver que somos bastantes los que queremos que los niños vivan #atodocolor


Aquí está el enlace a mi creación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir?